Descargo de responsabilidad

PROPERTONS S.L. se compromete a mantener este sitio web actualizado y preciso. Si, a pesar de todo, encontrara algo incorrecto o desactualizado, le agradeceríamos que nos lo hiciera saber. Por favor, indique en qué parte del sitio web ha leído la información. Entonces examinaremos esta cuestión lo antes posible. Por favor, envíe su respuesta por correo electrónico a: info@propertons.com.

No nos hacemos responsables de la pérdida como resultado de inexactitudes o incompletitud, ni de la pérdida resultante de problemas causados por o inherentes a la difusión de información a través de Internet, tales como interrupciones o interrupciones. Al utilizar formularios web, nos esforzamos por limitar al mínimo el número de campos obligatorios. Por cualquier pérdida sufrida como resultado del uso de datos, consejos o ideas proporcionados por o en nombre de PROPERTONS S.L. a través de este sitio web, PROPERTONS S.L. no acepta ninguna responsabilidad.

Las respuestas y preguntas sobre privacidad enviadas por correo electrónico o a través de un formulario web serán tratadas de la misma manera que las cartas. Esto significa que puede esperar una respuesta de nosotros en un plazo de 1 mes como máximo. En el caso de solicitudes complejas, le informaremos en el plazo de 1 mes si necesitamos un máximo de 3 meses.

Cualquier dato personal que nos proporcione en el contexto de su respuesta o solicitud de información sólo se utilizará de acuerdo con nuestra declaración de privacidad.

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido de este sitio web pertenecen a PROPERTONS S.L..

La copia, difusión y cualquier otro uso de estos materiales no está permitido sin el permiso escrito de PROPERTONS S.L., excepto y sólo en la medida en que se estipule lo contrario en los reglamentos de la ley obligatoria (como el derecho a cotizar), a menos que el contenido específico dicte lo contrario.

Si tiene alguna pregunta o problema con la accesibilidad del sitio web, no dude en ponerse en contacto con nosotros.