Ordenación doméstica
Todo en su sitio, cómodo y accesible: para sus necesidades y tu confort
ESCENARIOS Oro
Ordenación Doméstica¿Mudanza o Traslado?
Trasladar prendas y enseres es cambiarlas de sitio y disposición, lo que requiere inventariarlas y categorizarlas antes y distribuirlas inteligentemente después, siempre siguiendo las indicaciones de la familia porque, al fin y al cabo, se trata de que la mudanza no suponga agobios ni estrés. Se trata de orden: de que nos ocupemos de todo.
¡Seguro que puedes abordar la mudanza! Pero… ¿En cuánto tiempo y con qué coste familiar?
Cuando la limpieza no es suficiente
Mantener una casa en orden supone una preocupación en un nivel superior al de la limpieza (que se da por supuesta). Todo tiene que estar justo donde lo voy a buscar; y nada puede estar fuera de su sitio. Y esto nos proporciona calma, paz interior y sosiego; nos relaja para que podamos aprovechar mejor nuestro tiempo… para disfrutarlo con eficacia.
El orden (“cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa”) nos proporciona tranquilidad de espíritu y ánimo emprendedor.
¿Lo debemos a quien más queremos?
A veces la ordenación no es una opción, sino una necesidad, especialmente para las personas con diversidad funcional en visibilidad (personas ciegas o con baja visión), movilidad o autonomía, que requieren técnicas de identificación de prendas, clasificación categorizada, marcación (braille), ordenación guiada, ayuda al descarte, asesoramiento en optimización de espacios y adaptación a las necesidades específicas de cada persona.
Ante la diversidad funcional… adaptacion específica del orden.
Todo lo que puedes pedir, todo lo que puedes desear: lo hemos hecho realidad; para ti, para tu familia.
Ordenación Doméstica:
El Orden a tu Servicio
Ordenación de confianza
Estamos comprometidos con el código ético de la Asociación de Organizadores Profesionales de España (AOPE) y contamos con seguros de responsabilidad civil profesional que cubren el desempeño de nuestras actividades. Para que estés tranquilo y todo lo tengas en orden.
ordenación de innecesarios
Si tras la ordenación hay enseres, mobiliario o útiles que no quieras conservar, podemos encargarnos de reciclarlos, donarlos o venderlos.
Ordenación a tu ritmo
Mientras trabajamos no hace falta que estés todo el tiempo con nosotros, aunque sí te necesitamos en la fase de selección y clasificación, para que luego todo quede a tu gusto y en razón de tus criterios de uso. Participa en el orden cuanto quieras: tú ordenas.
Ordenación Privada
Firmarmos acuerdos de confidencialidad que aseguran que su orden es y será privado. Como tiene que ser.
Ordenación logística
Antes de empezar, si fuera necesario comprar separadores, cestos, cajas, perchas, etc. y no quieres encargarte tú… ¡Deja que lo hagamos nosotros! Nos ajustamos a tus criterios y gustos para que quedes satisfecho con el resultado final, pues ordenar es, también, una cuestión de gusto.
Ordenación Coordinada
Planes de servicio
Barreras de adaptación
Horas de Atención permanente
Días para disfrutarlos
Elige el servicio que…
Te conviene
¿dudas? ¿peticiones?
Escríbenos y cuéntanos lo que deseas, tal y como lo quieres hacer. O las dudas que tienes; o pídenos esa información que te falta.
Nuestros servicios están garantizados, así que nuestra preocupación es que no tengas dudas al contratarnos; porque no te pueden caber dudas: sobre todo cuando se trata del orden en tu hogar, de tus cosas.
Al pulsar el botón de “enviar” aceptas expresamente las condiciones de nuestra política de privacidad para el tratamiento de tus datos personales.