Seleccionar página

ESCENARIOS Oro

canguros premium

Disfruta sin Límite

¿Se retrasa el fin de un buen concierto? ¿Nos apetece continuar la noche sin preocupaciones? Con nuestro servicio premium de Canguros Multi-Funcionales nosotros nos hacemos cargo de todo… ¡incluso si no nos avisa! Protegemos a tu familia de los imprevistos… para que disfrutes sin mirar el reloj.

Hay momentos en los que necesitamos extender el tiempo

Todo-Va-Bien

No te preocupes, no nos llames: simplemente verifica, mirando tu móvil, con  tranquilidad, el último reporte enviado por tu canguro (cada media hora) y descubre, también tranquilamente, que todo-va-bien (nuestra exclusiva tecnología de información para padres).

La tranquilidad no tiene precio… aunque a veces sí… ¡Y lo vale!

Tiempo bien aprovechado

Nuestr@s hij@s tienen necesidades afectivas, lúdicas… y también educativas: el estudio es una parte importantísima de su formación. Y con nuestro servicio premium de Canguros Tituladas se harán cargo de ese tiempo tan valioso niñeras cualificadas en pedagogía, nutrición y gestión del hogar. Porque nuestr@s hij@s se merecen la mejor atención posible.

Tu tiempo es tan importante como el de tus hij@s

Todo lo que puedes pedir, todo lo que puedes desear: lo hemos hecho realidad; para ti, para tu familia.

canguros premium:

el mejor cuidado posible

Canguros especializadas

Cuentan con una alta experiencia aunque no tengan titulación oficial, han dedicado muchos años al cuidado y al ocio infantil, y disponen de referencias laborales contrastadas para ofrecer  a nuestros hijos e hijas la atención y el cariño que se merecen.

Z

Canguros Seleccionadas

Las canguros han superado con éxito las pruebas psicológicas que las capacita para realizar su labor (empatía, amabilidad, afecto, niveles de estrés…), así cómo una entrevista personal y una confirmación de sus referencias. 

Canguros Profesionales

Cuentan con titulación universitaria y/o terciaria relacionada con la infancia: tituladas en educación infantil, educación especial, magisterio o auxiliares de enfermería. Se dedican al cuidado infantil y además a la educación y el tiempo de ocio de nuestros hijos e hijas.

Canguros muy legales

Todas las canguros están dadas de alta en el Régimen General de la Seguridad Social y realizan sus tareas y labores amparados por contratos laborales. Se solicita, asimismo, el certificado sobre delitos de naturaleza sexual.

Canguros Multi-Funcionales

Niñeras blingües y multifuncionales (ayudan en las tareas del hogar y en la formación de nuestros hijos), altamente cualificadas y experimentadas en el cuidado de los niños. Tituladas en educación infantil, enfermería, auxiliar de clínica, monitores infantiles, etc.

Canguros Vigilantes

En PROPERTONS estamos a su disposición constantemente (24 horas) para atender cualquier necesidad, incidencia, variación, consultas o situaciones que pudieran surgir. Para su total tranquilidad; como debe ser.

Planes de servicio

Años de edad máxima (niñ@s)

Horas de Atención permanente

Días para disfrutarlos

Elige el servicio que…

Te conviene

Canguros Especializadas
Niñeras especializadas con una gran experiencia en el cuidado y recreación de los niños, que pueden brindar a nuestros hijos la atención y el cariño que se merecen.
336 / año
  • 24 horas (consumibles en un año) de niñeras especializadas en cuidado y recreación de niños
  • Horarios cerrados mediante planificación forzosa por anticipado que cubrirá las horas completas del paquete.
  • Sin posibilidad de modificación o extensión de horarios, ni tratamiento de urgencias.
  • Selección de niñeras ajustada a la planificación de horarios de PROPERTONS
Canguros Tituladas Profesionales
Niñeras profesionales altamente cualificadas y experimentadas en el cuidado de niños. Tituladas en educación infantil, enfermería, auxiliar de clínica, monitores infantiles, etc. y adaptadas a las necesidades de la familia.
648 / año
  • 36 horas (consumibles en un año) de niñeras tituladas, cualificadas y experimentadas en el cuidado de niños
  • Horarios basados en un plan personalizado que admite modificaciones (pactadas con una antelación de 5 días)
  • Modificación o extensión de servicios sujetas a la planificación de horarios de PROPERTONS y pactadas con una antelación mínima de 5 días. Urgencias no incluidas.
  • Selección personal de la cuidadora, en colaboración con la familia: entre 3 y 7 días
Premium
Canguros Multi-Funcionales
Niñeras blingües y multifuncionales (ayudan en las tareas del hogar y en la formación de nuestros hijos), altamente cualificadas y experimentadas en el cuidado de los niños. Tituladas en educación infantil, enfermería, auxiliar de clínica, monitores infantiles, etc.
960 / año
  • 48 horas (consumibles en un año) de niñeras bilingües multifuncionales, tituladas y experimentadas en el cuidado de niños
  • Horarios flexibles (que admiten modificaciones anunciadas con una antelación mínima de 24 horas)
  • 6 urgencias/año (modificaciones/extensiones de horario sin aviso previo, atención de necesidades urgentes en menos de 24 horas)
  • Selección personal de la cuidadora, en colaboración con la familia: entre 24 y 72 horas

¿dudas? ¿peticiones?

Escríbenos y cuéntanos lo que deseas, tal y como lo quieres hacer. O las dudas que tienes; o pídenos esa información que te falta.

Nuestros servicios están garantizados, así que nuestra preocupación es que no tengas dudas al contratarnos; porque no te pueden caber dudas: sobre todo  cuando se trata de tus hij@s.

Al pulsar el botón de “enviar” aceptas expresamente las condiciones de nuestra política de privacidad para el tratamiento de tus datos personales.

4 + 13 =