¿Qué es una inmobiliaria privada?

Es una inmobiliaria que utiliza todos los recursos humanos y digitales posibles para darle un trato profesional único y exclusivo a sus clientes propietarios que le han dado sus fincas para gestionar su venta. Una inmobiliaria privada no tiene condiciones generales, sino que las pacta con cada uno de sus clientes, en razón de sus intereses y deseos. Así que se podría decir que una inmobiliaria entera está al completo servicio de cada cliente, pues todos esos servicios y condiciones se han configurado sólo para ese cliente.

Propertons no es una inmobiliaria más: es TU INMOBILIARIA PRIVADA; la tuya, en la que tú mandas, sin imposiciones, y decides cómo quieres que tratemos tus fincas (residenciales, comerciales, industriales), en lo pequeño y en lo grande.

Además de los servicios inmobiliarios residenciales, orientados a la venta de viviendas, Propertons cuenta con una gama impresionante de servicios residenciales premium (limpieza, canguros, domotización, mayordomía, etc.), para los propietarios más exigentes. Después de conocer los servicios de una inmobiliaria privada te va a resultar difícil volver a las agencias inmobiliarias tradicionales, digitales o a pie de calle. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Cuando nos conozcas ya no querrás saber nada más de los demás. Palabra.

nuestros servicios

están repletos de buenas ideas

Queremos cambiar

Tu punto de vista

¿Cómo funciona propertons?

Imagínese un club exclusivo, dedicado sólo a sus clientes, en el que la profesionalidad y discreción son norma. Imagínese que forma parte de una club con su mismo estilo de vida. Imagine todos los servicios, diseñados a su medida, que PROPERTONS puede prestarle para vender y gestionar sus fincas. Y ahora imagine todo lo anterior llevando usted las riendas, a su gusto, sin esfuerzo, siempre informado y con total libertad. Así es PROPERTONS.

En PROPERTONS nos ponemos en su lugar (¡Faltaría más!) y hacemos todo lo que querría hacer… con muchos más medios. Invertimos dinero y tiempo en conseguirles compradores para sus fincas. Y negociamos con ellos para obtener las mejores ofertas. Para usted.

¿Portales inmobiliarios? ¿Agencias inmobiliarias? ¿Contratos? ¿Notarías? ¿Impuestos? ¡Déjenos preocuparnos de todo esto! Trabajamos con todas las agencias inmobiliarias (serias) del mercado, nuestro departamento jurídico-fiscal está a su disposición… no para plantearle opciones, sino para ofrecerle soluciones (incluso antes de que nos las pida); publicamos sus fincas en Internet y donde corresponda, o hacemos uso de nuestra gran base de datos de clientes: hablamos con quien haga falta para obtener clientes, y luego negociamos con ellos para ofrecerles la mejor opción. Nuestro único objetivo es vender su finca haciéndole ganar dinero. Es simple. Y nos encanta.

Sobre PROPERTONS

“Los servicios inmobiliarios están diseñados con mucha inteligencia para no hacernos perder el tiempo. Y la atención es impecable. Pero lo mejor es el ímpetu con el que negocian en mi nombre.”

– Itxasne L.

Sobre PROPERTONS

“¡Qué buena idea! Casi todo lo que necesitaba está incluido en los servicios de PROPERTONS. Pero lo que más me gusta es que tienen claro que soy yo el que decido cuándo, cuánto y cómo”

– Javi G.

Sobre PROPERTONS

“¡Por fin! Un servicio en el que me tratan como yo me merezco”

– Elisa E

Sobre PROPERTONS

“Toneladas de satisfacción para mí y para mi esposa. El mejor regalo que he podido hacernos: queríamos cambiar de casa y vender la nuestra. Y PROPERTONS nos ha conseguido un precio de venta muy superior al que pensábamos obtener por nuestra cuenta. ”

– Anton P.

Sobre PROPERTONS

“¿Dónde estabais? ¡Menudo descubrimiento! Muchas gracias por hacer mi vida más fácil”

– Covadonga F.

PROPERTONS en SALÓN High Motors & LUXURY SHOW 2019

¿dudas? ¿peticiones?

Escríbenos y cuéntanos lo que deseas, tal y como lo quieres hacer.

El objetivo de nuestra empresa no es que quedes content@ con el resultado de nuestros servicios, sino que la satisfacción se genere al contratarnos, porque nuestros servicios están garantizados. Queremos que nos delegues la gestión de tus fincas, en la medida en que quieras, para venderlas, mantenerlas o para mejorarlas… pero reteniendo tú el control; siempre.

11 + 1 =